Marcelo Tinelli publicó un irónico mensaje contra Nicolás Dujovne

El mediático hizo referencia a la analogía que utilizó el ministro de Hacienda para hablar de la crisis económica. "Tuvimos que hacer rafting", había manifestado.

Marcelo Tinelli relató cómo intentaron hackearle el teléfono
Marcelo Tinelli relató cómo intentaron hackearle el teléfono

El conductor Marcelo Tinelli utilizó la ironía para referirse a los dichos del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, quien había manifestado que "tuvimos que hacer rafting" ante la crisis económica.

"Anduvimos por el túnel, seguimos con las tormentas, y ahora nos meten a hacer rafting. Aguante corazón, aguante. Bienvenido el Otoño", escribió Tinelli en su cuenta de Twitter.

Dujovne había expresado que tuvieron que tomar "el camino de los rápidos, donde hay rocas y uno la pasa mal". Y lo que alteró a Tinelli fue la analogía que utilizó el ministro para referirse a la crisis económica: "Tuvimos que hacer rafting. Pero cuando llega al otro lado, de vuelta encuentra aguas más calmas".

Foto: Juan MABROMATA / AFP.
Foto: Juan MABROMATA / AFP.

De esta manera, el conductor televisivo vuelve a aparecer en la escena política, pero sin definiciones. Es que ya había aclarado que no tomó "ninguna decisión" en relación a una potencial candidatura en las próximas elecciones.

"Ojalá pueda colaborar desde cualquier lugar, por dentro o por fuera. La situación de la gente es muy difícil y ojalá desde el consenso y no desde la grieta, podamos salir adelante", escribió en la red social antes mencionada.

A Tinelli se lo vio la semana pasada almorzando en su casa con el economista Roberto Lavagna, por lo que se especula un posible acercamiento con el exministro de Economía.