El mediático hizo referencia a la analogía que utilizó el ministro de Hacienda para hablar de la crisis económica. "Tuvimos que hacer rafting", había manifestado.


El conductor Marcelo Tinelli utilizó la ironía para referirse a los dichos del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, quien había manifestado que “tuvimos que hacer rafting” ante la crisis económica.

“Anduvimos por el túnel, seguimos con las tormentas, y ahora nos meten a hacer rafting. Aguante corazón, aguante. Bienvenido el Otoño”, escribió Tinelli en su cuenta de Twitter.

Dujovne había expresado que tuvieron que tomar “el camino de los rápidos, donde hay rocas y uno la pasa mal”. Y lo que alteró a Tinelli fue la analogía que utilizó el ministro para referirse a la crisis económica: “Tuvimos que hacer rafting. Pero cuando llega al otro lado, de vuelta encuentra aguas más calmas”.

Foto: Juan MABROMATA / AFP.

De esta manera, el conductor televisivo vuelve a aparecer en la escena política, pero sin definiciones. Es que ya había aclarado que no tomó “ninguna decisión” en relación a una potencial candidatura en las próximas elecciones.

“Ojalá pueda colaborar desde cualquier lugar, por dentro o por fuera. La situación de la gente es muy difícil y ojalá desde el consenso y no desde la grieta, podamos salir adelante”, escribió en la red social antes mencionada.

A Tinelli se lo vio la semana pasada almorzando en su casa con el economista Roberto Lavagna, por lo que se especula un posible acercamiento con el exministro de Economía.






Comentarios