"Un verano puede cambiarlo todo" es el lema de la tercera temporada, que llegará a Netflix el 4 de julio.


Se hizo esperar, pero por fin llegó. Casi un año y medio después del lanzamiento de la segunda temporada, Netflix presentó el trailer de la esperadísima tercera entrega de la serie Stranger Things. El que avisa no traiciona: hay spoilers.

Luego de una segunda temporada cargada de tensión, en la que finalmente logran quitar del cuerpo de Will Byers la influencia de las criaturas del Upside Down, los niños ya no son tan niños, y no hay tanta calma después de la tormenta.

La tercera parte de la historia creada por los hermanos Matt y Ross Duffer transcurre en el verano de 1985. Casi todos los habitantes de Hawkins recuperaron sus rutinas, a excepción de Will y su familia, que aparecen visiblemente afectados por todo lo vivido en el último año y medio.

El amor adolescente tiene un espacio privilegiado: después del tan ansiado -por ellos y por los fans- primer beso entre Eleven y Mike, los protagonistas siguen muy juntos. Mientras tanto, Dustin sufre viendo como Lucas y Maxine disfrutan de su relación.

Pero una nueva amenaza -a simple vista mucho más terrorífica- está a la vuelta de la esquina, y romperá la aparente calma del pueblo. Porque como anuncian en este adelanto, “un verano puede cambiarlo todo”.

Stranger Things 3 tendrá su lanzamiento mundial el próximo 4 de julio, precisamente el día en que los Estados Unidos de América celebran su Independencia.






Comentarios