Con fotos sensuales en un lujoso hotel, Karina Jelinek anunció su reality show

La modelo abrió un nuevo perfil de Instagram y anunció que se viene algo nuevo: "No seremos los Kardashian, pero..."

Karina Jelinek (Archivo)
Karina Jelinek (Archivo)

Se viene el reality show de Karina Jelinek. Así lo anunció la modelo en su cuenta de Instagram, donde invitó a seguirla en un nuevo perfil, creado especialmente para la ocasión, "@karijelielreality".

Ver esta publicación en Instagram

#karijelielreality #hoteles

Una publicación compartida por Kari jeli El reality (@karijelielreality) el

"No seremos los Kardashian pero estamos preparando el mejor #RealityShow de mi vida si @karijelielreality síganme y sino lo dejo a tu criterio", escribió la morocha junto a una sensual foto en la que aparece en bata sobre una cama junto a Nicolás Freijo y la modelo Florencia Parise.

El anuncio del reality de Karina Jelinek (Instagram)
El anuncio del reality de Karina Jelinek (Instagram)

Recientemente Jelinek fue señalada por haber participado de una fiesta junto a Luis Miguel cuando el cantante visitó Buenos Aires. El periodista de espectáculos Luis Ventura, dijo entonces: "Un informante me mandó fotos en las que se muestra la habitación de Luis Miguel y el ingreso del responsable de los excesos. Una persona de nacionalidad mexicana llamado Jorge, que es dueño de las chicas y los excesos. A Luis Miguel se le fue de la mano y, en la madrugada, comenzó a tener taquicardia y problemas respiratorios".

Fue él mismo quien dijo que Karina asistió junto a "una amiga" de la "noche de fiesta" del Sol de México.