Un usuario de Twitter le preguntó sobre qué quiere decir y el cantante le dio una respuesta sorprendente.


En cada uno de los shows de Damas Gratis, Pablo Lescano repite su frase de cabecera: “ATR perro cumbia cajeteala piola gato”. Y en las últimas horas, fue el propio cantante quien explicó el significado de la misma tras la consulta de un usuario en las redes sociales.

“Tengo que hacer una presentación en el laburo para explicarle a gente de tres países qué significa ‘ATR perro cumbia cajeteala piola gato’. Ayuda, @pablitolescano”, le escribió Juan Graña al artista.

La pregunta del usuario. (Captura)

Para sorpresa de muchos, el cantante le respondió: “Es mucho más complejo, el contenido de toda la frase es difícil explicártelo con letras, (no tienen sentimientos). Es un relato que retrata a 2 personas y sus estados de ánimo. El ATR perro Cumbia sería 1 y el Cajeteala Piola Gato, el otro. Uno está ATR perro Cumbia“.

Y el otro está bajón cajetiandola piola. (Pensativo, mal de amor vos sabes perro no me hagas renegar). Es solo para entendidos”, agregó Pablito, con humor.

La respuesta de Pablo Lescano. (Captura)

Al parecer, el usuario quedó más que conforme con la respuesta del cantante. “Esto es mejor que cualquier explicación que hubiera podido darles. ¡Gracias!”, le escribió.






Comentarios