Leticia Brédice fue confirmada para el Bailando 2019

"Prepárense porque va a ser un despelote", aseguró Ángel De Brito, que también reveló el nombre de una joven actriz que se suma a la lista de participantes.

Marcelo Tinelli. (Archivo)
Marcelo Tinelli. (Archivo)

El Bailando 2019 va tomando color. Cada vez falta menos para regrese el programa más famoso de la televisión de Argentina, y este martes se sumaron dos nuevos nombres a la lista de participantes del certamen.

"Ya está firmada Flor Torrente y está firmada Leticia Brédice", confirmó Ángel De Brito en "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece).

"Prepárense para Brédice porque va a ser un despelote", agregó el periodista sobre la actriz, quien ya había sido tentada para ediciones anteriores.

Leticia Brédice. (Web)
Leticia Brédice. (Web)
Flor Torrente. (Web)
Flor Torrente. (Web)

En tanto, Flor de la Ve aseguró que está en negociaciones con la producción de ShowMatch para regresar a la pista de baile. "Me dijo Pablo (Goycochea, su esposo) que estaban hablando con él. Lo que pasa que yo estaba en Mar del Plata y me dijo que había estado hablando con el Chato", comentó la conductora.

"Yo si voy, voy a la pista. Lo que pasa que estoy muy oxidada", completó Flor, descartando una posible convocatoria al BAR.