Trataba de llenar espacios vacíos con dinero, y eso con el tiempo lastima", se sinceró el actor en una entrevista. 


Pablo Echarri, uno de los actores más famosos del país y reconocido por su afinidad con los gobiernos kirchneristas, se sentó en el diván de Cortá por Lozano (Telefe) y se refirió, entre otras cosas, a la “culpa” que le genera ganar dinero y ser exitoso en un contexto de crisis económica.

“Me ha generado culpa. Para mí, tener dinero, desde ya genera culpa. Que me haya ido bien, ver cómo me fue, de una forma rutilante, y ver que algunas realidades no acompañaban de la misma manera, me daba culpa, y me traía problemas en la relación con el dinero”, contó Echarri.

Siguió: “Trataba de llenar espacios vacíos con dinero, y eso con el tiempo lastima, pero lo hacés para no enfrentar ciertos miedos o realidades”.

Sobre su trabajo en terapia, contó: “También vi cuestiones inherentes a la personalidad de cada uno, a los esquemas viciosos que se repiten y hacen que a uno no le vaya bien, o cómo uno se boicotea cuando le va bien. Esto también tiene que ver con las necesidades del ser humano de ir creciendo”.

Pablo Echarri (Web)

Con respecto a la militancia política y el compromiso, el actor dijo que le remiten a su adolescencia, pero “en éste país han pasado muchas cosas para que eso no suceda”.

Sobre las redes sociales, confesó: “Tuiteo poco, soy de pensar mucho las cosas. Cuando hago algo es porque ya lo tengo muy maquinado, muy pensado, internalizado. En terapia resolví cuestiones inherentes a mí personalidad, a las partes más inarmónicas. Soy un chico argentino de clase media baj, nacido en un barrio, y ahora que está tan sobre la mesa la necesidad de la igualdad de género, veo que crecí en un espacio machista”.






Comentarios