La mediática revivió el momento y contó por qué decidió encararlo.


Sol Pérez fue de invitada al ciclo “Debo Decir” (América), conducido por el periodista Luis Novaresio, y revivió el incómodo momento en el que increpó a un hombre del público que le estaba filmando la cola mientras ella salía al aire como notera de Net TV para el ciclo Gente Opinando.

Sol Pérez (Instagram)

El video se viralizó apenas ocurrió, y por eso Novaresio quiso que la ex chica del clima compartiera sus impresiones al respecto. “Miro el video y me da vergüenza”, dijo Sol al rever las imágenes. “Porque me sentí en un lugar donde en realidad, como que tenía no sé si la necesidad, tenía la obligación de acercarme a decirle algo, pero yo no sé lo que estaba haciendo el señor“, explicó.

“Yo no sé si me estaba grabando o no, porque yo estaba de espaldas. Me empezaron a decir: ‘Te está grabando’, y hoy en día, con todo lo que pasa, yo no me puedo hacer la que no lo veo. Y fui y lo encaré, pero por esto de que no sabes dónde pararte, porque si no digo nada, capaz después salen a matarme porque no digo. Y la verdad es que dije: ‘Bueno, ya fue‘”, recordó la rubia.

Por su parte, el conductor dejó en claro que la bancaba y Analía Franchín, también invitada al programa, lo apoyó. La periodista María O’Donnell, sentada junto a Sol, agregó: “A mi me encanta lo que está pasando con las mujeres. Un montón de cosas que teníamos naturalizadas las ponemos en debate. Es un empoderamiento muy importante. Argentina es un país en el mundo que están mirando qué pasa”.






Comentarios