Luciano Pereyra presentó a su novia con un tierno mensaje en Instagram

El cantante llevaba un tiempo solo. Ahora se enamoró y no dudó en compartirlo con sus amigos, su familia y por supuesto sus fans.

Luciano Pereyra en Villa María 2019
Luciano Pereyra en Villa María 2019

Con una publicación en Instagram que nadie se esperaba, Luciano Pereyra presentó a su novia, una joven llamada Julia, y le dedicó un tierno mensaje en la red social, con hashtag y todo..

"Y x dejar #LaVidaAlViento vivo cosas maravillosas y una de ellas es vivir este amor!!! Una tristeza compartida es la mitad de la tristeza, Pero una alegría compartida es el doble de alegría. Por eso hoy decido compartirla con la flia, amigos y Antes q nada con todos Uds #JuliaYLucho" escribió el cantante.

Luciano Pereyra en Santiago del Estero (Web)
Luciano Pereyra en Santiago del Estero (Web)

El texto está acompañado de dos fotos, la primera en la que se ve a Luciano y Julia muy tiernos abrazados y mirando a la cámara, mientras que en el segunda los tórtolos están besándose y de fondo se puede ver un grupo de gente (¿familia y amigos de Luciano?) celebrando el anuncio del nuevo romance.

Aunque siempre fue de bajo perfil, Pereyra no tiene nada que ocultar. En su última visita a la mesa de Mirtha Legrand había dicho: "Estoy soltero. Estoy solo. Vivo solo con mis perros. No ha aparecido la mujer para compartir mi vida todavía. Pero igual no tengo problemas en mostrar cuando estoy en pareja o solo".