Lo anunció a través de las redes sociales. El tenista continúa recuperándose de la lesión de rodilla.


El tandilense Juan Martín del Potro anunció oficialmente que no participará del Masters 1000 de Miami, certamen que comenzará el miércoles en el Hard Rock Stadium. El tenista se recupera de una lesión en la rodilla derecha que lo tiene a maltraer.

El número 5 del mundo anunció su decisión a través de las redes sociales: “Lamentablemente no podré jugar el Miami Open este año por mi lesión en la rodilla derecha. Espero verlos el año próximo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Del Potro se fracturó la rótula de su pierna derecha a fines del 2018 en el Masters 1000 de Shanghai, mientras enfrentaba al croata Borna Coric en octavos de final.

Tras comprobarse la lesión, el tandilense inició un tratamiento de recuperación, aunque sin ser intervenido quirúrgicamente. En febrero pasado, en el ATP 250 de Delray Beach, “Delpo” regresó a las canchas pero el dolor volvió a manifestarse.

Ante esta situación, “La Torre de Tandil” desistió de jugar tanto en el Abierto de Acapulco como en el Masters 1000 de Indian Wells, y ahora tampoco se lo verá en Miami.






Comentarios