"Me parece que ella no está bien, que no ve la realidad", dijo Macri sobre Cristina Kirchner

El Presidente habló de todo en una entrevista que le hizo Luis Majul por los 20 años de su programa.

Luis Majul entrevistando al presidente Mauricio Macri
Luis Majul entrevistando al presidente Mauricio Macri

A siete meses de las elecciones presidenciales, Luis Majul volvió con La Cornisa, y se propuso que los contenidos resaltaran más que nunca y generan noticias que terminaran siendo títulos en el mundo. Este domingo 17 fue el primer programa del año y el periodista entrevistó al Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Entre sus frases más destacadas, el Presidente sostuvo que la actual senadora Cristina Fernández de Kirchner, a su juicio, "no está bien, es una persona que no ve la realidad, es una persona que le echa la culpa a los demás de las cosas que ella hizo", al referirse al video que realizó la ex presidenta para comunicar su viaje a Cuba por la enfermedad de su hija Florencia.

Además mencionó que "para crecer hay que tener moneda y para tener moneda se necesitan bases, hay que reconstruir las bases", al referirse a la necesidad de poder bajar la inflación, durante la entrevista que le realizó Luis Majul, en La Cornisa.

Macri también reconoció esta noche las dificultades que atraviesan muchos argentinos en el actual contexto económico, al afirmar que "me hago cargo, lo veo en sus casas, en sus empresas, en sus comercios, se que hay mucha gente que le cuesta llegar a fin de mes, sé lo que empezó a pasar en la Argentina a partir del año pasado".

Luis Majul entrevistando al presidente Mauricio Macri
Luis Majul entrevistando al presidente Mauricio Macri

El Presidente se adjudicó la responsabilidad: "Me hago cargo del agobiante clima social porque lo siento más que ninguno". Y agregó: "No hay que mirar la tarifas, hemos logrado que la gente que no tenía gas se vuelva a conectar".

Mauricio Macri agregó: "Lavagna tendría que tener más humildad, estuvo en todos los gobiernos anteriores, debería hacer una autocrítica", sobre el posible candidato del Peronismo para octubre.

También habló de su padre: "Lo que hizo mi padre era un delito: él formaba parte de un sistema extorsivo del kirchnerismo". Al respecto aclaró: "Estoy muy tranquilo con lo que estamos haciendo, no cometí ningún delito".

Desde abril de 1999, Majul entrevistó a casi todos los presidentes argentinos. "Faltó Cristina Fernández de Kirchner", aclara. Cuenta que para esta noche se la pasó "preguntando a periodistas de derecha, de izquierda, massistas, macristas, y lo que sea, cómo entrevistar a un presidente". ¿Conclusión? "Uno tiene que ser uno mismo, aportar muchos datos, no tirar por la cabeza una opinión, respetar la investidura presidencial, pero no ser condescendiente".

Como todos los años acompañan a Luis con investigaciones e información exclusiva Hugo Machiavelli y Javier Mozo. Y se incorpora la periodista Agustina Girón.