La modelo aclaró la idea que tiene sobre el amor en el programa "Podemos Hablar".


“¡Pobres hijos, nada!”, fue la frase que lanzó Carolina “Pampita” Ardohain ante las críticas sobre su nuevo romance con Mariano Balcarce, a tan solo dos meses de haberse separado de Pico Mónaco.

Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que tiene la modelo con el actor chileno Benjamín Vicuña,  tenían muy buen vínculo con Pico Mónaco. ​Pero su mamá conoció de nuevo al amor y a tres semanas de confirmarlo los pequeños conocieron a la nueva pareja de la actriz.

Pampita estalló sobre todo con Evelyn Von Brocke, que fue una de las panelistas que opinó sobre un “apuro” de la modelo. “¡Qué rápido! Tengo amigas que tardan un año en presentarle el novio a los hijos y a la familia. Es increíble”, opinó en Los ángeles de la mañana.

Atenta a lo que se dice de ella, la modelo se defendió en Podemos Hablar. “Juzgan, juzgan mucho. ‘¡Ay, qué rápido!’, ‘¡Ay, que no se qué!’, ‘¡Ay, qué pobres hijos!’. ¡Pobres hijos, nada! Mis hijos están felices de verme con una sonrisa de oreja a oreja”, comenzó diciendo enojada la modelo.

“Lo único que les importa es que yo sea muy, muy, muy feliz. Como a mí me importa la felicidad de ellos. No pueden estar más contentos de ver a su mamá feliz”, le dijo a Andy Kusnetzoff durante el programa.

Pampita con Andy Kusnetzoff durante el programa.

También habló sobre sus relaciones amorosas: “No hay tiempos para el amor. Si te llega, te llega. Punto. Y llega cuando tiene que llegar. Creo mucho en Dios y lo que manda, no está en nosotros elegir cuándo llegan las cosas”, agregó.

Los famosos que compartieron mesa en Podemos Hablar.

Días atrás, Pampita y Balcarce salieron al cine junto a los hijos de ella, por lo que se supo que ellos ya conocían al novio de su madre.






Comentarios