Alfredo Casero se suma a Animales sueltos y Jorge Asis renunció

Así lo comunicó el periodista y escritor a través de Twitter sin dar detalles del motivo por el cual deja el programa.

Jorge Asis.
Jorge Asis.

El programa "Animales Sueltos" sumó a Alfredo Casero a su equipo pero Alejandro Fantino deberá afrontar una importante baja: Jorge Asis comunicó a trevés de las redes sociales que se bajaba del programa en el que realizaba un "mano a mano" con el conductor todos los jueves.

"De pronto deja de interesarme participar en las medianoches de jueves @animalesoficial. Me voy. Sin desangrarme. Un pepino. No ampliaremos", escribió el periodista y escritor en su cuenta de Twitter, el alejamiento fue visto con buenos ojos por sus seguidores. 

Hasta el momento, Fantino no hizo declaraciones sobre la sentida baja que tendrá el programa pero, según informa TN, la decisión de Asis está estrechamente relacionada con la contratación del actor ya que la mirada crítica que tiene el escritor sobre el gobierno de Mauricio Macri podría generar conflicto entre ambos.

Algo similar ocurrió, en 2016 cuando Asis decidió bajarse del programa de Amperica TV tras protagonizar una polémica discusión con Eduardo Feinmann, que se desempañaba como panelista.