El novio de Morena Rial reveló de qué trabaja

Facundo Ambrosioni sueña con dedicarse al fútbol pero contó que "no se le caen los anillos" y tiene un trabajo extra.

Morena Rial y Facundo Ambrosioni. (Instagram)
Morena Rial y Facundo Ambrosioni. (Instagram)

En pocos días Morena Rial y Facundo Ambrosini reciban a su primer hijo, Francesco. Después de una relación polémica, la pareja espera la llegada del bebé.

En medio de los preparativos , el novio de la hija de Jorge Rial reveló cómo se gana la vida y como piensa mantener económicamente a su familia, despejando los rumores de que se aprovecha del dinero de su suegro.

More Rial y Facundo Ambrosioni
More Rial y Facundo Ambrosioni

"Me entreno a la mañana y a la tarde trabajo en la AFA, en la parte de compras", le contó el joven a la revista Pronto. "Siempre trabajé a la par del fútbol para cubrir mis gastos y quitarles un peso de encima a mis viejos. Y ahora que estoy por ser papá, más todavía. No se me caen los anillos", agregó.

Facundo juega al fútbol en Temperley y sueña con vivir de eso, pero nunca se planteó dejar de trabajar de otra cosa mientras tanto. "Mi sueño siempre fue jugar al fútbol, pero si no se da tampoco me hago problema", aseguró.

Morena Rial (Instagram)
Morena Rial (Instagram)

La cuestión económica fue tormentosa al comienzo de su relación con Morena porque Rial aseguraba que Ambrosini salía con su hija solamente para aprovecharse de su dinero. Con la próxima llegada del bebé, esas asperesas se han ido limando.

"Las veces que los vi me trataron con respeto, nunca me dijeron nada malo en la cara", reveló sobre Jorge y su hija Rocío. "Después, en lo mediático nunca los ataqué, pero ellos sí me atacaron a mí", agregó.