Un día antes de morir, la mediática había mantenido una charla con un joven mendocino: "te noto rara", le había dicho él.


Tras las pericias sobre el celular de la fallecida mediática Natacha Jaitt, se conoció una conversación que mantuvo un día antes de morir con un joven mendocino con el que habría iniciado una relación sentimental.

El hombre es Oscar “Lalo” Lorca y tiene 31 años. En el chat el hombre le dice “te noto rara” y Natacha le responde: “No estoy rara. Me siento rara… pero son cosas de mi cabeza que ojalá no sean ciertas, tranqui…”.

Los dichos de ambos llamaron mucho la atención, sobre todo por haberse dado pocas horas antes de que la actriz y modelo fuera encontrada sin vida sobre una cama del complejo Xanadú, en Benavídez.

Natacha Jaitt y Oscar Lorca.

Ella tenía un sexto sentido, algo le avisaba que le iba a pasar algo muy negativo. Y fijate el mendocino cómo se da cuenta de que le pasaba algo. Los dos están como percibiendo algo malo. Es increíble”, dijo el hermano de Natacha, Ulises Jaitt, al programa Nosotros a la mañana (El Trece).

Gracias a las pericias sobre el celular de Jaitt se pudo establecer también que ella habría mantenido una conversación de “una hora” con Guillermo Rigoni, dueño del complejo donde murió; algo que él había negado en sus declaraciones.

Natacha Jaitt y Oscar Lorca.






Comentarios