El Bohemio y El Guapo terminaron empatando 1-1. El conjunto del presidente de la AFA es el único líder del torneo.


Por la fecha 28 de la Primera B Metropolitana, Atlanta enfrentó como local a Barracas Central, único líder de la competencia. “El Bohemio” pudo haberle cortado el invicto a “El Guapo”, pero un grosero error arbitral lo dejó sin triunfo.

A los 20 minutos del primer tiempo, Ignacio Colombini pateó al arco y la pelota dio en el palo. El rebote le quedó al arquero Elías Gómez, quien no pudo retener el balón. Colombini fue a buscarla y terminó anotando, pero el juez Yael Falcón Pérez no lo convalidó, cobrándole falta sobre Gómez.

El árbitro hizo caso omiso a las fuertes protestas de todos los de Villa Crespo, y el juego terminó 1-1. Pudo haber sido un triunfo importante para los de Alejandro Orfila, que podrían haber trepado a 47 puntos y haber quedado muy cerca del ascenso directo.

Con la igualdad, Barracas (el equipo del presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia) mantuvo el invicto de 25 partidos y sigue siendo único lider con 65 unidades, a cinco de Estudiantes de Buenos Aires, cuando restan diez fechas.






Comentarios