Así lo dispuso el juez federal Luis Rodríguez, quien sospecha que el letrado haya colaborado con el falso abogado para extorsionar al empresario Gabriel Traficante. 


El juez federal Luis Rodríguez llamó a indagatoria este viernes al fiscal de Mercedes, Juan Bidone, por haber colaborado con el falso abogado Marcelo D’Alessio en lo que fue la extorsión al empresario aduanero Gabriel Traficante.

Rodrígez tiene la sospecha de que Bidone colaboró activamente al prestarle una lista de llamadas entrantes y salientes a D’Alessio por medio de la cual extorsionó a Traficante, a quien le pidió dinero para eludir a la Justicia en el marco de la causa de “la mafia de los contenedores”.

Juan Bidone, el fiscal sospechado por haber colaborado con Marcelo D’Alessio.

De hecho, el propio Bidone se presentó en Comodoro Py, en el juzgado de Julián Ercolini, y afirmó que colaboró con el falso abogado.

Por su parte D’Alessio, quien sigue detenido, fue procesado por la causa de los contenedores y esta mañana deberá declarar ante el juez Alejo Ramos Padilla desde la cárcel de Ezeiza, ya que lo hará por videoconferencia.

Marcelo D’Alessio.

De esta manera, con Carlos Stornelli ya son dos los fiscales investigados por sus vínculos con D’Alessio.






Comentarios