La actriz de "Argentina, tierra de amor y venganza" se refirió a la actual pareja de su ex, Nicolás Cabré.


Eugenia “La China” Suárez, parte del último gran estreno de El Trece, “Argentina, tierra de amor y venganza”, donde encarna a una polaca llegada al país en los años 30 y obligada a prostituirse, habló sobre lo más importante de su vida: su hija mayor, Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré.

La “China” Suárez y sus hijas, Rufina (6 años) y Magnolia (1).

El actor está en pareja con Laurita Fernández desde hace unos 6 meses y, en consecuencia, la hija de la China, que tiene 6 años, pasa mucho tiempo con su papá y la bailarina.

“Todavía no conocí a Laura, pero sé que quiere mucho a mi hija, y eso me deja tranquila”, dijo al respecto la China Suárez. “La cuida, y se lo agradezco. Lo mejor que puede pasarme es verla volver a casa con una sonrisa“, dijo la actriz sobre la novia de su ex.

Nicolás Cabré junto a Rufina y Laurita Fernández (Web)

Nicolás Cabré junto a Rufina y Laurita Fernández (Web)

Anteriormente, Suárez ya se había referido al tema, aunque no tan directamente: “Con cualquiera que Rufi esté feliz, yo soy feliz”, había dicho. ”Quien la quiera cuidar y le de amor, yo voy a ser feliz. Cualquier tipo de amor que ella reciba es lo más importante”.

Por su parte, Laurita habló de su presente, que incluye a Cabré y a la pequeña Rufina: “Tengo un presente hermoso, una estabilidad que está buenísima. Pero es un trabajo día a día. Es como todo, todos tenemos nuestros mambos, nuestros quilombos y hoy está todo bastante acomodado, después de tantos años de turbulencia, está bueno vivirlo, darse cuenta y disfrutarlo”, contó.

Nicolás Cabré junto a Rufina y Laurita Fernández (Web)






Comentarios