El Barcelona de Lionel Messi, va ante Manchester United de Inglaterra. También quedó definido el cuadro para el resto del certamen.


Definidos los ocho clubes clasificados, este viernes se llevó a cabo el sorteo de los cuartos de final de la Champions League y el Barcelona de Lionel Messi tendrá un duro cruce frente al Manchester United de Inglaterra.

(Photo by PAU BARRENA / AFP)

En tanto, el Manchester City de Sergio Agüero y Nicolás Otamendi protagonizará un prometedor enfrentamiento ante Tottenham Hotspur, dirigido por Mauricio Pochettino. 

(Martin Rickett/PA via AP)

En tanto, mientras que Juventus de Italia disputará su serie contra Ajax de Holanda, donde se desempeña Nicolás Tagliafico, el Liverpool inglés buscará su boleto a semifinales en un interesante mano a mano frente al Porto de Portugal. 

Los juegos de ida se disputarán el 9 y 10 de abril, mientras que las revanchas quedaron pactadas para el 16 y 17 de ese mismo mes.

Así se disputarán los cuartos de final de la Champions League 2018/19.

Conocidos los choques de cuartos, también quedó diagramado el cuadro para el resto del certamen que deslumbra a los más fanáticos del fútbol mundial. 






Comentarios