Lo eligió el padre, aunque la madre quería que se llamara Chayanne.


En las últimos días se viralizó en las redes sociales la insólita historia de un hombre de nacionalidad paraguaya, fanático de la serie “Transformers”, que le puso a su hijo Optimosprayn Ismael Meza Barboza de nombre, en homenaje al personaje “Optimus Prime”.

Al principio, muchos consideraron que se trataba de una noticia falsa. Sin embargo Optimosprayn, de 19 años, mostró su cédula de identidad y contó su historia al medio Crónica de Paraguay.

Foto: Crónica de Paraguay.

El joven indicó que su padre era fanático de la mencionada serie animada, aunque tuvo un dilema con su madre a la hora de elegir el nombre. “Cuando era chico le encantaba Mazinger Z y después aparecieron los Transformers. Aunque el problema se armó a la hora de bautizarme, porque mi mamá quería que yo me llame Chayanne y mi papá Optimosprayn“, contó.

“Entonces le dijo que él iba a ponerme el primer nombre y mi mamá el segundo. Menos mal, me puso el nombre de mi abuelo”, agregó el muchacho.

Asimismo, Meza reveló que su nombre le trajo algunos problemas en la escuela. “Me acuerdo siempre del primer día de clase, cada año era un show. Cuando estaba en el sexto grado, la profesora le pedía a todos sus alumnos para que se presenten con nombres y apellidos. Entonces yo, como que tenía miedo de que mis compañeros nuevos se rían a de mí, me presentaba como Ismael Meza nomás”, indicó.

Pero luego, la maestra le preguntó si no tenía otro nombre y apellido. “Sí le dije, y allí le conté que me llamo Optimosprayn Ismael Meza Barboza. Me preguntó si ella tenía cara de payaso y dijo que me estaba burlando de ella y me echó de la clase”, reveló entre risas.

Con el paso del tiempo, el muchacho aprendió a valorar su nombre y hasta se tatuó el rostro del líder de los Transformers en su cuello. ¡Increíble!

Foto: Crónica de Paraguay.






Comentarios