La mediática recibió un mensaje de un amigo mendocino tres horas antes de morir. 


A mediados de febrero se vinculó amorosamente a Natacha Jaitt con el empresario del sur mendocino Oscar “Lalo” Lorca. Si eran pareja o no nunca lo confirmaron, lo que sí se supo este jueves, luego de que la Justicia peritara el celular de la mediática fallecida, fue que la noche del deceso se estuvieron escribiendo y que él le preguntó: “Por qué estás tan precupada?”, mensaje que ella no alcanzó a contestar. 

Según informó Ignacio González Prieto, periodista de TN, el mensaje de Whatsapp fue enviado a las 22.06, es decir, unas tres horas de que Jaitt fuera hallada muerta.

Prieto agregó que Natacha “le envió fotos, videos y le comentó sobre la reunión en Xanadú (salón de eventos donde murió)” a Lorca. “La comunicación se cortó a las 22.06”, agregó el periodista, que además dijo que el smartphone tenía unos 550 videos, 5.000 fotos,169 WhatsApp y 290 conversaciones.

En “Nosotros a la mañana” (El Trece), el periodista Ariel Wolman reveló dos audios la mediática envió a Lorca y que darían un giro a la investigación. Es que le dijo: “Me tuvo una hora por teléfono hablando el dueño del salón que voy mañana (Xanadú). Ay, no puedo más”. Natacha se refería a Guillermo Rogoni, que declaró que nunca la había visto y que no había hablado con ella antes de la fatídica noche. 

“No sabía que había hablado y no creo que haya hablado”, dijo José Vera, el abogado de Rigoni.

En el celular de Natacha también había contactos que decían SIDE y otros que no tenían agendados nombres. Además había llamadas perdidas de Raúl de Jesús Velaztiqui Duarte, quien estuvo detenido por falso testimonio, y un mensaje de él que decía: “¿Estás bien?”.






Comentarios