A través de historias de Instagram, Paula Echevarría le pidió explicaciones al colombiano.


El cantante colombiano Maluma está en boca de todos después de protagonizar un intercambio con Paula Echavarría, una actriz y modelo española, reconocida por su papel en la serie “Velvet”.

Paula Echevarría (Instagram)

Resulta que Maluma decidió enviarle un ramo de rosas a la actriz, después de que ella publicara una story de instagram con una frase de la última canción del colombiano, HP, que cuenta la historia de una mujer que se separa de su pareja y cómo se empodera después de eso.

Flores pa’ que se dé cuenta d lo que perdió, pa’ que el HP se sienta peor”, es el mensaje de la tarjeta de las flores, escrito a mano y con la firma de Maluma.

Las fotos que Maluma envió a Paula Echevarria (Instagram)

Pero la reacción de la española sorprendió a todos: en otra story de Instagram, le pidió explicaciones al cantante. “Querido Maluma: gracias por las flores. Ahora esto… ya me explicarás lo que quiere decir”, escribió ella, reconocida fan del colombiano, junto a la foto de las flores.

Paula Echevarría (Instagram)

“HP”, el nuevo éxito del cantante, fue estrenado el último 28 de febrero y ya cuenta con 45 millones de reproducciones en Youtube.

Según trascendió, Paula no es la única famosa que recibió flores de parte de Maluma, al parecer varias influencers y celebridades fueron elegidas, y cada una con un mensaje distinto.


En esta nota:

Maluma espectaculos




Comentarios