Laura Alonso: "A Stornelli lo atacan porque no le pudieron meter un tiro como a Nisman"

"Esta mafia, cuando tenía el Poder, disparaba", aseguró la titular de la Oficina Anticorrupción.

(Foto: Federico Lopez Claro)
(Foto: Federico Lopez Claro)

La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, afirmó este martes por la noche que a Carlos Stornelli lo atacan "porque no le pudieron meter un tiro como se lo metieron a (Alberto) Nisman que los denunció por hacer un acuerdo espurio con Irán y Venezuela".

En diálogo con el periodista Luis Majul, en A24, Alonso señaló referencia al kirchnerismo: "Esta mafia, cuando tenía el Poder, disparaba. Ahora se están resistiendo a la cárcel, algunos están presos y otros están en camino de estarlo, después de juicios orales y públicos, donde a la vista de todos serán condenados, como fueron condenados los responsables de las Juntas militares por las violaciones de derechos humanos".

"Por suerte no tienen más el poder, tienen resortes en los sótanos del poder y por eso intentan embarrar investigaciones judiciales", insistió

Para la funcionaria, la causa de los cuadernos "no se puede voltear" y "va a ser elevada a juicio".

Además, apuntó contra el ex presidente Eduardo Duhalde: "Bendijo a Néstor para que sea presidente y nos enteramos que hace operaciones para tratar de salvar la mafia judicial".