Antonella Jaitt trató de "monstruo humano" a Moria Casán por bromear sobre su madre

La diva se presentó en un boliche el fin de semana e hizo fuertes comentarios sobre Natacha Jaitt, pero dijo que había sido un homenaje.

Antonella subió a las redes el último video que grabó con su mamá, Natacha Jaitt. (Instagram)
Antonella subió a las redes el último video que grabó con su mamá, Natacha Jaitt. (Instagram)

La hija de Natacha Jaitt, Antonella Olivera, se despachó contra Moria Casán en Twitter después de que trascendiera un polémico video de Moria hablando sobre Natacha. 

"Miren dónde está Natacha ahora… y la pasó bomba en vida. Hay un dicho que dice que antes que te coman los gusanos, lo mejor es que te comas vos el gusano", dijo la One durante una presentación en un boliche.

A pesar de que Casán aclaró después de que se trató de un "homenaje" a la fallecida Jaitt, la hija de la modelo la destrozó en Twitter: "Monstruo humano!!!!! Es increíble que hagas humor y lucres con la muerte de mi madre ! Sra. mayor, cállese por favor!!!!!!", escribió la adolescente.

Después de una serie de tuits atacando a Moria, e incluso de compartir tuits de su tío, Ulises Jaitt, en el mismo sentido, Antonella amenazó con llevar a Moria a la justicia, al compartir el mensaje del abogado de la familia, Alejandro Cipolla.