En una entrevista con el programa radial Modo Sábado, la actriz Thelma Fardín habló sobre la fallecida Natacha Jaitt, pero sus dichos despertaron la furia del hermano de Natacha, Ulises, quien se descargó por Twitter en contra de Fardín.
Como ya había dicho Dolores Fonzi, Fardín aseguró que Natacha sí recibió apoyo de Actrices Argentinas cuando hizo la denuncia por violación. "Si supieran cuánto apoyo tuvo. Yo apenas puedo contenerme a mí misma, pero a Natacha se la acompañó profundamente. Tuvo acompañamiento de dos compañeras que pusieron el cuerpo y la escucharon", dijo la joven.
Y agregó: "No todo lo que hacemos lo hacemos público porque no es el juego que nos interesa. Ojalá tuviéramos los recursos, se nos ve fuertes y poderosas porque tenemos poder de convocatoria, pero el dinero sale de nuestros bolsillos, no hay una infraestructura sin buena voluntad".
Pero el hermano de Natacha, Ulises Jaitt, no dejó pasar sus dichos y le respondió vía Twitter.
"Otra mentirosa serial, Natacha la llamó, le escribió y no le contestó. Quiere que le crean que fue violada por Darthés y discriminó a mi hermana por lo mismo que a ella le pasó. Hipócrita. Dan asco", escribió, furioso.