El Papa saludó a las mujeres por su día y Jimena Barón lo destrozó

A la actriz no le gustó el mensaje del sumo pontífice y le dedicó unas duras palabras en Twitter.

Papa Francisco (DPA).
Papa Francisco (DPA).

El papa Francisco saludó este viernes a las mujeres en su día, pero muchas salieron a cruzarlo en las redes sociales. Una de las que se expresó de manera más contundente fue Jimena Barón, quien lo criticó duramente.

"La mujer es quien hace hermoso al mundo, quien lo protege y lo mantiene vivo. Le aporta la gracia que hace nuevas las cosas, el abrazo que incluye, el valor de donarse", expresó el papa argentino en su cuenta de Twitter en español.

Al ver el mensaje, la actriz no dudó en contestarle. "Agitándola el Papa o what? En el día de la mujer nos tratan de florero embellecedor, que amor, que poesía. 'El valor de donarse' onda que nos dice putas de manera bíblica. Mujeres resume todo lo que somos y estamos haciendo. Después a quien le donamos el florero tema nuestro", escribió.

Y agregó: "Ah y si pueden resolver lo de la pedofilia y la homofobia sería muy útil. Estamos en el 2019. Gracias".

Por su parte,el pontífice señaló en conferencia de prensa que "si nos importa el futuro, si soñamos con un futuro de paz, debemos dar espacio a las mujeres".

​Pero Jimena Barón no fue la única que se mostró molesta con el mensaje de Francisco, sino que otras usuarias también expresaron su descontento con la expresión "el valor de donarse" utilizada en las redes sociales.