Se trata de Pablo Torello, hermano del jefe de asesores de la Casa Rosada.


El diputado nacional del PRO Pablo Torello fue protagonista este viernes de una situación polémica en Twitter, donde se manifestó de acuerdo con la afirmación de que “todas las feministas son incogibles”.

“Yes!”, respondió el diputado macrista a un tuit de la usuaria Natalia Soledad que decía: “Estamos de acuerdo en que todas las feministas son incogibles, ¿no?”.

El polémico tuit de Pablo Torello.

Torello, productor agropecuario, es hermano del jefe de asesores de la Casa Rosada, José Torello, uno de los hombres de confianza del presidente Mauricio Macri, de quien fue compañero en el colegio Cardenal Newman.

Las reacciones a su respuesta no tardaron en llegar: “No entiendo, Pablo, ¿vos tenés la potestad de determinar quien coge? ¿Te parecen feas las mujeres que luchan por la igualdad? ¿Te parece un buen mensaje como diputado nacional, en medio de tanta violencia hacia las mujeres?”, le contestó la usuaria Marucha (@marucha_rm).

Otra usuaria, @lausix, le respondió: “¡Qué vergüenza, un diputado! ¿No vas a pedir disculpas por la grosería?”.

​Por la tarde, Torello dijo que su respuesta “fue un error” y pidió perdón. “Hola, Marucha. Pido disculpas por lo que escribí”, le contestó escuetamente a la usuaria.

Las disculpas de Torello.

Torello admitió su error.






Comentarios