Estará disponible durante marzo y se activa al escribir ciertos hashtags.


En el marco del Día Internacional de la Mujer, la red social Twitter lanzó un emoji especial que se activa al tuitear el hashtag #SheInspiresMe, para que las personas puedan mencionar a las mujeres que las inspiran.

“Para abrir a la conversación y dar visibilidad de los temas que hay que elevar en este Día Internacional de la Mujer, usá Twitter para mencionar a aquellas que te inspiren con su labor y su fortaleza acompañada de cualquiera de estos hashtags: #MesDeLaMujer, #FuerzaEnMiVoz, #8M , #8M2019, #DíaDeLaMujer”, informó hoy la red social del pajarito en un comunicado.

El emoji especial estará disponible durante marzo, y además las cuentas @TwitterLatam y @TwitterMéxico invitarán a todas las personas a dar visibilidad y resaltar el trabajo de mujeres en la región.

Durante este viernes, las mujeres más mencionadas en esa red social fueron: Ellen DeGeneres, Hillary Clinton, Demi Lovato, Michelle Obama y Lupita Nyong’o.

En Argentina, los hashtags #8M2019 y #FelizDiaDeLaMujer encabezaban la lista de tendencias, mientras que #InternationalWomensDay lo viene haciende desde hace unas horas a nivel mundial.




Comentarios