La lección de humildad de Luciano Pereyra: bajó de su camioneta y cantó con un artista callejero

El cantautor sorprendió con un gran gesto a un joven que intentaba ganarse la vida interpretando un tema suyo. ¡Elogiable!

Luciano Pereyra junto a un artista callejero.
Luciano Pereyra junto a un artista callejero.

Luciano Pereyra nunca se dejó omnubilar por la fama que se ganó durante todos estos años gracias a su destacada carrera como cantautor, y una muestra perfecta de ello es el gesto de humildad que tuvo con un artista callejero de la localidad bonaerense de Luján.

El famoso cantante argentino detuvo su camioneta este jueves al mediodía y, sin pensarlo, bajó de ella y acompañó al joven que se ganaba la vida mediante la música para cantar con él uno de sus hits: "Enseñame a vivir sin tí".

Luciano Pereyra junto a un artista callejero.
Luciano Pereyra junto a un artista callejero.

"Hoy apareció mi artista favorito acá en la ciudad de Lujan esta gran persona, cantó conmigo y me cambió la vida. La verdad, gracias Luciano Pereyra por cumplir mi sueño y gracias Dios por cumplir uno de mis anhelos", escribió en su cuenta de Facebook Damián Belmonte, el chico que quedó perplejo ante la presencia de Pereyra.

La publicación de Belmonte ya superó las 433 mil reproducciones, y también sirvió para echar por tierra aquellos rumores que indicaban que Pereyra había pedido específicamente que los fanáticos que fueran a saludarlo no lo mirasen directamente a los ojos.