Batistuta: "Entré a saludar al vestuario de la selección y la mitad no me dio pelota"

El bicampeón de América con Argentina confesó además que no está "tan tranquilo" con el equipo.

Batistuta: "Entré a saludar al vestuario de la selección y la mitad no me dio pelota"
05 de abril de 2017, 16:54