Thelma Fardin participó de una charla sobre "Feminismo villero" en la Villa 31

Cuanto más nos separan más difícil es dar las luchas aseguró, la actriz que denunció por violación a Juan Darthés. 

Thelma Fardin visitó la Villa 31 y participó de una charla sobre \
Thelma Fardin visitó la Villa 31 y participó de una charla sobre \

"Feminismo villero" fue el tema abordado en la charla a la que Thelma Fardin asistió durante los últimos días en la Villa 31, ubicada en el barrio porteño de Retiro, en la previa a lo que será la masiva marcha del 8M.

La actriz que denunció a Juan Darthés por violación se reunión con miembros de “Frente de Género de La Poderosa”, razón por la cual ella será la cara de la próxima tapa de la revista "La Garganta Poderosa".

"Sobre todo en el debate sobre el aborto se dio esta crítica a 'es una clase social, queriendo hablar sobre otra clase social y no tiene idea de cuál es la problemática'. Me parece que cuando empezamos a hablar de la situación de violencia, de abuso, que se destapó con mi denuncia pero que destapó una olla impresionante sucedió esto que yo te decía: a mí me tiene impresionada cómo atravesó todos los estratos sociales, socioeconomico, socioculturales, nos paso a todas", inició Fardin el debate, que fue transmitido por C5N.

"Y no es que hay una cosa segregada de decir 'abortan más en este espacio, o abusan más en este espacio'", aclaró durante su participación la artista que, días atrás, se quejó públicamente por no conseguir trabajo y no tener dinero para pagar el alquiler de su departamento.

Asímismo, Fardin fue tajante: "Me parece fundamental este trabajo que se da en los barrios y que a su vez los que tenemos la posibilidad lo visibilicemos para que se arme una cadena. Cuanto más nos separan más difícil es dar las luchas".