La confesión hot de Mariana Brey en su octavo mes de embarazo: "¡Estoy tremenda! No puedo parar"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana sorprendió al aire y confesó su intimidad con Pablo Melillo, mientras esperan a su beba.

Mariana Brey (Web)
Mariana Brey (Web)

Mariana Brey transita su octavo mes de embarazo y continúa su trabajo como panelista en Los Ángeles de la Mañana. La pareja de Pablo Melillo parece estar pasando un muy buen momento sexual y lo contó al aire.

En LAM trataban la visita de Luis Miguel al país y el tema le dio pie a Eveyn von Brocke para que cuente lo seductor que fue Julio Iglesias, cuando la piropió tiempo atrás. Pero, de repente, Mariana interrumpió su relato y le preguntó directamente: "¿Tuvieron sexo? ¡Es lo único que importa!".

La sorpresa en las compañeras fue inmédiata y así también el interrogatorio. Rápidamente le comentaron que estaba "muy sexual". Y Mariana lejos de negarolo, lo reconoció entre risas: "¡Es que estoy tremenda! Son las hormonas. Después les cuento porque estamos al aire. ¡Pero no dormí! Estoy embarazada y hormonada. No puedo parar".

Karina Iavícoli le preguntó por su pareja y futuro papá de su beba en camino: "¿Y Melillo bien?". Sin dudar, Mariana aseguró: "Síiiiiii, ¡a punto!".

Mariana Brey admitió que "no puede parar" mientras espera a su beba(Foto: Web).
Mariana Brey admitió que "no puede parar" mientras espera a su beba(Foto: Web).

Su respuesta derivó en otra confesión, porque Lourdes Sánchez se acordó de sus nueves meses de gestación: "¡Qué suerte! Porque a mí el Chato (Prada, su pareja) no me tocaba cuando estaba embarazada".

En LAM están a full y no dejan pasar una!