El conductor televisivo contó en sus redes sociales los inconvenientes que tuvo en el vuelo de regreso con su hijo Mirko.


Marley disfruta de las vacaciones con su hijo Mirko. El conductor estaba en Cancún y debía viajar a Samana, en República Dominicana, su actual destino pero tuvo algunos inconvenientes en el vuelo.

Acostumbrado a viajar, el conductor es experto en vuelos y aerolíneas. Por eso, sabe diferenciar cuándo la atención es buena y cuándo no.

Así lo hizo saber desde su Twitter, donde se despachó contra una aerolínea por su mala atención al pasajero: “Viajando con un bebé la peor experiencia de una aerolínea fue @CopaAirlines en México empleados maleducados que después de una hora de lentamente no atenderte y llevando al bebé a un ataque de llanto, se reían irónicamente haciendo todo cada vez peor.

Pero no fue todo, porque Marley arremetió con todo: “¡Si viajan con niños evítenla!“, escribió el conductor en su cuenta.

Ante la preocupación de sus seguidores por el estado del bebé, el conductor de “Minuto para ganar” escribió: “Mirko va mejor y más tranquilo. Gracias por los mensajes de buena onda“.

Horas más tarde Marley anunció que ya estaba en República Dominicana e incluso mostró al bebé con su “nueva amiguita”. “Mirko ya hizo su primera amiga dominicana, Gala”, compartió el viajero.






Comentarios