Tigre quiere quedarse en primera y le ganó 2-1 a Vélez en Liniers

El conjunto de Gabriel Heinze ganaba con gol de Luis Abram, pero el goleador del "Matador" Fede González alegró a los de Victoria

Tigre
Tigre

Tres de tres, ese es el registro que tiene Pipo Gorosito al frente de Tigre. El entrenador parece haber hecho el click que le faltaba al conjunto de la zona norte del conurbano bonaerense para que logre el objetivo: quedarse en Primera División.

Vélez Sarsfield sabía que recibía a un rival complicado y con un objetivo claro, pero también quería pelear por el suyo: meterse en la próxima Copa Sudamericana. Y así encaró el partido, comenzó con confianza y arremetiendo a su rival.

El conjunto de Liniers estrenó de su nueva camistea. "La tricolor" hace referencia a los origines italianos del club. A raíz de esto, todas las publicaciones en las redes del club están escritas en italiano.

Con la nueva "casaca" Vélez iba en busca el triunfo. El encuentro se hacía de ida y vuelta, pero en ambos arcos estaban Hoyos y Marinelli respectivamente y no dejaban que ninguno de los dos equipos se adelantaran.

El conjunto de Gabriel Heinze se adelantó en el marcador luego de un primer tiempo con claro dominio del club de Liniers. Los delanteros no podían abrir el marcador, así que tuvo que hacerlo el zaguero Abram. El peruano empujó la pelota luego de un embrollo en el área.

Pero Tigre salió decidido a buscar el empate y, por qué no, la victoria del partido. Así, a los cinco minutos del complemento apareció el goleador del Matador, no podía ser otro. Cuarto partido al hilo en Superliga que Tigre convierte de la mano de Federico González.

El Matador quería ir por todo mientras el Gringo Heinze le pedía a su equipo que no se quede. A los 31 minutos del segundo tiempo, luego de una gran jugada de Walter Montillo apareció nuevamente Fede González para marcar el 2-1 definitivo.

El Matador se lo dio vuelta a Vélez con un doblete de su goleador y se ilusiona con mantener la categoría. El "Matador" estará atento a lo que pase entre Belgrano y Patronato el próximo fin de semana y enfrentará el próximo lunes a Unión en Victoria.

Mientras que el equipo de Liniers enfrentará a Real Pilar el jueves por la Copa Argentina, mientras que visitará a Argentinos Juniors el próximo lunes a partir de las 21:10.