Los usuarios se quejaron porque la plataforma omitió una de las escenas más importantes de la película protagonizada por Rachel McAdams y Ryan Gosling.


Tras varios meses de espera, en marzo Netflix incluyó en su catálogo de películas a “The Notebook“, una de las películas románticas más aclamadas del cine, sin embargo, la plataforma de streaming decepcionó a sus usuarios. 

Muchos usuarios en el Reino Unido se quejaron porque la cinta protagonizada por Rachel McAdams y Ryan Gosling ya no generaba la misma emoción al omitir la escena donde la pareja de ancianos es encontrada sin vida por una enfermera del asilo.

De acuerdo con los espectadores de Reino Unido, al final sólo puede verse una secuencia donde salen pájaros volando, sin darle el cierre esperado a la película.

“The Notebook” una de las películas románticas más aclamadas del cine (Foto: WEB)

“The Notebook” narra la historia de Noah y Allie, una pareja de ancianos que recuerda su historia de amor gracias a un diario que escribió ella antes de que los estragos del Alzheimer se vieran reflejados. A través de la película se pueden ver los momentos más apasionantes de la pareja cuando era joven.

Los usuarios instantáneamente empezaron a difundir un video con la escena censurada.






Comentarios