La representante y pareja del futbolista sigue en el medio de la polémica en torno a la renovación del contrato con el Inter.


Wanda Nara habló con la prensa y causó revuelo sobre el futuro de su esposo Mauro Icardi en el Inter de Milán. Fue muy ambigua con respecto a una posible salida de Icardi del club.

Mauro Icardi y Wanda Nara REUTERS/Daniele Mascolo

“Que Mauro no vaya al Real Madrid por mi culpa como se ha dicho en España es falso, tenemos mucho respeto por el Real Madrid”, soltó la empresaria.

Según había publicado la prensa local, Icardi podría salir del Inter por menos de su cláusula de rescisión, debido a que no juega desde el 14 de febrero. El monto establecido en el contrato del futbolista es de 100 millones de euros, pero en España consideran que podría ser vendido por 40 ó 50 millones.

Y no es el único club interesado. Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, también había dicho: “Si Icardi quiere cambiar de club, la Juve está interesada. Esto lo hacen todos los clubes con muchos jugadores. Igualmente no ha habido contactos con la señora Icardi (Wanda Nara). Es un jugador del Inter y nosotros tenemos meses importantes por delante”.

Mientras tanto, el director deportivo del Inter ya anticipó que le hará llegar a Wanda, mánager de su pareja, una oferta para lograr la renovación del contrato. La oferta sería de cuatro años con un salario de 6,5 millones de euros más bonus.






Comentarios