Natalia Oreiro dejó en ridículo a un entrevistador

La actriz uruguaya descolocó al conductor, al que le resultaba inexplicable su éxito, con una respuesta feminista.

BAS07. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 05/07/2013.- La actriz uruguaya Natalia Oreiro habla hoy, viernes 5 de julio de 2013, durante la presentación de la campaña \
BAS07. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 05/07/2013.- La actriz uruguaya Natalia Oreiro habla hoy, viernes 5 de julio de 2013, durante la presentación de la campaña \

Natalia Oreiro participaba en Punta del Este del America Business Forum, una cumbre que reúne a distintos líderes lationamericanos, cuando protagonizó un momento que se volvió viral en las redes sociales: dejó en ridículo a un entrevistador.

En medio de una entrevista, la actriz uruguaya fue consultada por la razón de su éxito, aunque el tono de frase sonó algo discriminatorio: "Esa capacidad que tenés para cantar, actuar, ese don de artista, pero aparte ese don de productora, estratega y visionaria de tu propia carrera que es algo que uno a veces no se explica cómo una chica uruguaya, de un barrio común y corriente, llega a tener éxito en lugares del mundo donde ni siquiera conocemos el idioma".

La respuesta de la cantante sorprendió a propios y extraños. "Y por qué no se explica que una chica que nació en un barrio como vos decís, 'común y corriente', pueda llegar a tener éxito en el exterior", disparó Oreiro, con una leve sonrisa, para desatar la ovación de todos los presentes y para generar una clara sensación de incomodidad en el conductor, que quedó perplejo y sin saber cómo continuar.