La actriz, que se hizo conocida por su papel de Crystal Coombs en 'CSI' o Beth Hobson en 'Sin rastro', fue hallada en su departamento de Nueva Orleans.


Sus amigos confirmaron que no estaba pasando por un buen momento su vida y aún se espera el informe de la autopsia.

El manager de Lisa confirmó la noticia y y la publicó oficialmente, explicando que lamentaba la pérdida de su representada. Asegura además que la Policía se encuentra aún a la espera de la autopsia para conocer los motivos de la muerte.

“Falleció el lunes por la mañana, en casa, en su departamento en Nueva Orleans. Estamos a la espera de un informe sobre la causa de la muerte”, aseguraba el manager en un comunicado oficial que hizo público a los medios y sus seguidores. A pesar de ello han surgido un gran número de especulaciones apuntando a un posible suicidio, aunque su representante ha aclarado que esa no ha sido la causa de su muerte.

Lisa Sheridan

Uno de sus mejores amigos de Lis Sheridan, el director de cine Micheal Dunaway, destacaba que en la última temporada la actriz no atravesaba por su mejor momento, tal y como ella misma lo confesaba: “Irradiaba energía y vida, incluso en los malos momentos y tenía mucho de esos, sobre todo durante los últimos años”, aseguraba Dunaway dejando más abierta la hipótesis que rodea al caso de Sheridan.

Todo el mundo del espectáculo expresó el dolor que sienten tras su pérdida a través de las redes sociales, enviándoles mensajes a su familia. La primera en hacerlo ha sido Donna D’Ericco, a la que han seguido familiares y amigos de la actriz.

A sus 44 años, Lisa Sheridan era conocida en televisión gracias a su papel en ‘Invasión‘ o ‘Paso a paso‘. Dos años más tarde interpretó a Vivian Winters, un personaje recurrente en ‘Legacy‘, tras lo cual llegaron papeles en ‘FreakyLinks‘, ‘El abogado‘ o ‘Monk‘, ‘CSI‘ y  ‘Sin rastro‘.






Comentarios