Gisela Barreto, indignada por la foto de una niña pisando a un bebé de juguete

La exvedette se sumó a las críticas de la imagen que se viralizó entre los defensores de "las dos vidas" y envió un fuerte mensaje.

Gisela Barreto, indignada por la foto de una niña pisando a un bebé.
Gisela Barreto, indignada por la foto de una niña pisando a un bebé.

Gisela Barreto se mostró desde un principio como una fuerte defensora del pañuelo celeste. La exvedette mantiene su postura "pro vida", en contra de la despenalización del aborto, y lo ratificó este jueves con un fuerte mensaje en las redes sociales.

"Una niña adoctrinada por un mayor, pisando un bebé. Oremos para que no destruyan los cerebros inocentes", escribió la ahora activista religiosa en su cuenta de Twitter junto a una imagen en la que se ve a una nena vestida de verde pisando a un bebé de jueguete.

Se trata de una foto que se viralizó en los últimos días entre los defensores de "las dos vidas", quienes aseguran que fue tomada durante el último "pañuelazo" a favor del aborto realizado el pasado 19 de febrero en la ciudad de Jujuy.

Como era de esperarse, el posteo de Barreto generó polémica y hay quienes la apoyan, aunque la mayoría de los comentarios que recibió fueron negativos.

Otras publicaciones "pro vida" de Gisela Barreto: