Ricardo Centurión esperará "hasta el final del torneo" para resolver su futuro en Racing

El futbolista se encuentra entrenando con la Reserva tras ser separado del plantel profesional por decisión del entrenador Eduardo Coudet.

Ricardo Centurión esperará \
Ricardo Centurión esperará \

Ricardo Centurión, que no pasa su mejor momento en Racing, confirmó este miércoles que esperará "hasta el final del torneo" para resolver su futuro en el club, tras haber sido separado del plantel profesional por decisión del entrenador Eduardo Coudet.

"Desmiento cualquier tipo de información que esté dando vuelta. Sobre mi futuro voy a esperar hasta el fin de torneo. Mi actual club es Racing. Saludos", escribió Centurión en su cuenta oficial de Twitter.

De esta manera Centurión, que en enero de 2018 firmó contrato por cuatro años, disipó los rumores sobre un posible traspaso a Godoy Cruz de Mendoza.

El delantero exBoca se entrena desde hace dos semanas con la Reserva de la "Academia" porque fue separado del plantel de Primera por decisión de Coudet luego del incidente que protagonizaron en el Monumental, en la derrota 2 a 0 ante River por la fecha 18 de la Superliga.