El defensor de UAI Urquiza César Borda, de 25 años y formado en las inferiores de Lanús, fue encontrado muerto este miércoles en su casa, informó oficialmente el club que juega el torneo de la Primera B Metropolitana (tercera división del fútbol argentino).

"Con inmensa tristeza, desde el Club Deportivo UAI Urquiza lamentamos informar el fallecimiento de César Borda, integrante del plantel de fútbol masculino de nuestra institución", informaron.

"En este momento de profundo dolor, acompañamos a su familia y afectos ante tan irreparable pérdida. El recuerdo de César Borda quedará grabado para siempre en la memoria del plantel, dirigentes, simpatizantes y familia del club", concluyeron.

Borda, lateral derecho que pasó por Talleres de Remedios de Escalada y estaba desde 2018 en el club de Villa Lynch, fue encontrado sin vida en su domicilio por su padre.

El futbolista había hecho Inferiores en Lanús, club que también expresó su pesar a través de las redes sociales. En junio de 2018 había llegado a la UAI proveniente de Talleres de Remedios de Escalada.