El cantante español se presentó en el Festival de Viña del Mar, Chile, donde hizo referencia a la dura situación que atraviesa el país caribeño.


El cantante español David Bisbal tuvo una presentación estelar en el Festival de Viña del Mar, Chile, en una actuación en la que pidió la “unión de los pueblos” y la “libertad” de Venezuela cuando el público le entregó una bandera de este país.

El artista andaluz, que el año pasado contrajo matrimonio con la modelo y actriz venezolana Rosanna Zanetti, dijo que desea poder llevar al hijo que esperan a una “Venezuela libre”.

La presentación de David Bisbal en Venezuela. (Foto: EFE)

Mi esposa es de Venezuela y de aquí (Chile) es su madre. Dentro de un mes tendré un bebé que tendrá estas dos banderas cerca de su corazón. Mi sueño es poder llevarlo a una Venezuela libre, pero no sin antes haberlo traído a Viña del Mar”, sostuvo.

El cantante de Almería, vestido para la ocasión con un traje blanco, incluyó en su apretado repertorio sus últimos dos sencillos: “Perdón” y “A partir de hoy”, en el que colaboró con el artista colombiano Sebastián Yatra.

Bisbal cerró la noche con dos de sus mayores éxitos “Buleria” y “Ave María”, en los que exhibió sus pasos de bailes más ensayados, entre ellos, su famosa patada al aire. El español recibió los galardones de las Gaviotas de Plata y Oro.






Comentarios