Wanda Nara, a los gritos en la TV italiana para defender a Mauro Icardi: "¡Vos no entendés nada!"

La panelista se cruzó feo con el exfutbolista italiano Antonio Cassano por el conflicto que su marido mantiene con el Inter de Milán. 

Wanda Nara explotó en la TV italiana para defender a Mauro Icardi.
Wanda Nara explotó en la TV italiana para defender a Mauro Icardi.

Con Mauro Icardi aún marginado del plantel del Inter de Milán por el conflicto que mantiene con dicha institución, este lunes Wanda Nara aprovechó su rol de panelista en el programa "Tiki Taka" de la TV italiana y se manifestó a los gritos para defender a su esposo.

La mujer y representante de Icardi se cruzó feo con el exfutbolista Antonio Cassano, quien provocó la furia de la rubia al disparar contra su marido: "El rol de tu marido es servir… los rumores no valen, quien marcó el gol, gana los partidos. Icardi debe aclarar sus problemas en el vestuario".

(AP Photo/Luca Bruno)
(AP Photo/Luca Bruno)

Incrédula ante los dichos de Cassano, quien supo vestir las camisetas del Milan, Roma y del propio Inter, entre otras tantas, Wanda recogió el guante y respondió visiblemente furiosa. "¡Basta con eso! ¿Dónde va a tratarse todos los días con el fisio? ¡Va al vestuario!", replicó desde su sitio.

Pero Cassano no se quedó callado, y subió la apuesta: "Que se disculpe si ha cometido un error y arregle la situación, al menos hasta junio, de otra manera no habrá vuelta atrás que se disculpe con los jugadores, con su compañeros". Mientras tanto, Wanda gritaba: "¡Pero qué paso! Él no hizo nada".

"Yo no sé qué pasó, no sé por qué Icardi está siempre afuera de los concentrados. Y lo digo como Interista", arremetió Cassano y con eso desató la furia de Wanda, quien lo increpó sin reparos: "Pero vos no entendés lo que pasa, y yo sí sé, yo lo sé".

Cassano, con una opinión opuesta a la de Wanda, concluyó: “Como fan, quiero un acuerdo en el vestuario con quien haya tenido problemas, ya sea con (Luciano) Spalletti, con los jugadores o con quien los haya tenido. No queremos saberlo, pero que hasta junio los resuelva, se estrechen la mano y en junio será lo que será”.