Los rumores de una interna presidencial en la alianza Cambiemos, de cara a las elecciones primarias del próximo 11 de agosto, ganan cada vez más fuerza. Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno porteño, brindó una entrevista en la que se refirió a esa posibilidad.

En diálogo con Infobae, el mandatario aseguró que al presidente Mauricio Macri le preocupa "cero" Martín Lousteau. Vale recordar que el ex ministro de Economía y actual diputado nacional por ECO figura como el principal candidato a encabezar una lista alternativa del Radicalismo.

Martín Lousteau, diputado nacional por ECO

"Podría haber una PASO o podría no haberla, pero nadie todavía oficializó nada", continuó Larreta. "Lo discutiremos en la mesa de Cambiemos​, como dijo el Presidente", añadió.

El presidente Mauricio Macri recorre las obras cloacales en Dock Sud, acompañado por Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño.

El funcionario también fue consultado sobre los planes del oficialismo si finalmente Cristina Fernández de Kirchner no se presenta como candidata por la oposición. En ese marco, indicó que harán "lo mismo que si no se baja; o sea, iremos a la elección con Mauricio Macri como candidato".