Carolina Papaleo sugirió que Natacha Jaitt tenía sida

Fue durante un debate que se dio en el programa de Mauro Viale, "La Pura Verdad".

(Archivo)
(Archivo)

Carolina Papaleo opinó al aire de La Pura Verdad (América), el programa de Mauro Viale, sobre la muerte de Natacha Jaitt y habló de la posibilidad de que la mediática tuviera sida.

En pleno debate sobre la vida privada de Jaitt, que fue encontrada sin vida el sábado por la madrugada en el salón de eventos Xanadú, ubicado en Benavídez, Papaleo sostuvo: "En realidad algo que dijiste vos, que ella tenía un virus y esa es la razón", dijo la panelista y Viale la interrumpió: "Yo no dije nada, yo me lo callé".

"No pero dijiste tenía un virus y yo no hablé de eso porque es parte de su intimidad, deduzco que tenia HIV. Si no lo decimos parece que es un tema tabú", agregó Papeleo.

E insistió con el tema: "Es importante sabés por qué, porque como el organismo es sistémico, entender la vida de una persona, entender como llegó a ese final también es sistémico".

"Yo no creo que la hallan podido salvar si ella se hubiera dado cuenta en el estado en el que estaba y no me parece un tema menor no poner como tabú el tema del HIV", concluyó.