Los memes más graciosos sobre la canción de Lady Gaga y Bradley Cooper

En la gala de los Oscar, los protagonistas de "Nace una estrella" interpretaron un tema y ahora todos creen que son pareja.

El rumor de que Lady Gaga y Bradley Cooper tienen una relación oculta lleva varios meses circulando. De hecho, se dice eso desde el estreno de la película que protagonizaron, "Nace una estrella", en la que mostraron tener mucha química en la pantalla grande. A eso se sumó los tiernos gestos que han tenido entre ellos en las distintas premieres y alfombras rojas.

El domingo, en la gala de los premios Oscar, ellos cantaron el tema "Shallow", la canción que luego ganó la estatuilla en su categoría. Para cualquiera que haya visto la interpretación, el acercamiento entre ambos al menos resultó llamativo. Y tampoco pasó desapercibido el hecho de que Irina Shayk, la esposa de Cooper y madre de su hija, se haya sentado entre ambos en la platea.

Como no podía ser de otra manera, minutos después Twitter comenzó a inundarse de memes al respecto. Acá seleccionamos los más divertidos.