Conte Gran, sobre la muerte de Jaitt: "No se descarta ninguna hipótesis"

El procurador general bonaerense aseguró que existen algunas contradicciones en las declaraciones de los testigos. 

Xanadú
Xanadú

El procurador general de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, aseguró que "no se descarta ninguna hipótesis" en la investigación por la muerte de la mediática Natacha Jaitt, ocurrida en la madrugada del sábado.

"Por las características del hecho y además porque es protocolo de los fiscales a mi cargo, no se descarta ninguna hipótesis en esta primer etapa de investigación sobre el fallecimiento de Natacha Jaitt”, dijo el procurador.

En declaraciones a radio Mitre, el jefe de los fiscales bonaerenses sostuvo que "existen algunos elementos que entran en contradicción en las declaraciones testimoniales de los presentes en el lugar".

Conte Grand señaló que una de las principales tareas de los investigadores de ahora en más será la de "verificar con las pericias si existe algún dato de ADN de otra persona" que pudiera haber esta en la escena del fallecimiento de Jaitt.

"Se conoce la causa de la muerte; lo que hay que investigar es la causa de la causa, es decir por qué se produjo... a eso apunta la investigación", afirmó el procurador bonaerense.