El actor y cantante Billy Porter lució uno de los looks más osados de la 91ª entrega de los premios más importantes del cine. Enterate por qué motivo.


Entre los looks de las celebrities que desfilaron por la alfombra roja de la 91ª edición de los Premios Oscar, uno acaparó todas las miradas y los flashes. El actor y cantante Billy Porter sorprendió con un esmoquin de terciopelo negro, una falda de gran volumen y camisa blanca con puños plisados.

El actor, que llegó del brazo de Adam Smith, hizo duras declaraciones contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump: “Debemos declarar en voz alta y con orgullo, que estamos aquí, mediante la prohibición de los miembros del servicio de transexuales. Estamos aquí a través de la violencia promulgada por la incitación al odio. Estamos aquí y si las victorias del año pasado prueban algo, no iremos a ninguna parte“, dijo.

Billy Porter y Adam Smith (Foto: Mark Ralston/AFP)

El look fue alabado por los seguidores del evento, que calificaron su gesto como una llamada a la libertad y la igualdad por la que lucha Billy.






Comentarios