Con la presencia de Juan Guaidó, el concierto reunió a más de 30 artistas internacionales y 150 en total, en la ciudad colombiana de Cúcuta.


Miles de personas asistieron este viernes al concierto “Venezuela Aid Live”, que fue convocado por el multimillonario británico Richard Branson, en el lado colombiano del puente fronterizo de Tienditas.

El show comenzó poco antes del mediodía con los himnos venezolano y colombiano y entre los aplausos de las decenas de miles de personas.

“Gracias por venir hoy, es increíble ver a tanta gente acá. Necesitamos ayudar a aquellos que no tienen medicinas y afortunadamente con este concierto podemos comenzar a dar una ayuda para frenar el sufrimiento“, sugirió Bransons, que busca a través del espectáculo llegar a la donación de recursos por 100 millones de dólares para ayudas humanitarias.

La primera artista en el escenario fue la venezolana Reymar Perdomo, que con la canción “Me fui”, desató la histeria entre los asistentes ya que ese tema está considerado el “himno de la indignación” por la situación del país.

Se espera que concurran 500 mil personas

El espectáculo tuvo todo el respaldo de la oposición: Juan Guaidó logró cruzar la frontera para asistir al evento.

También estuvieron presentes los mandatarios de Colombia, Iván Duque, de Chile, Sebastián Piñera, y de Paraguay, Mario Abdo.

(i-d) El presidente de Chile, Sebastián Piñera; el presidente de Colombia, Iván Duque; el jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, participan en el concierto por Venezuela en Cúcuta (Colombia). Guaidó, que se proclamó presidente interino del país, llegó este viernes al concierto por Venezuela. EFE/ Mauricio Dueñas Castaneda

En el escenario estuvieron Maluma, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Carlos Vives, Maná, Ricardo Montaner, Miguel Bosé, Juanes, Danny Ocean, Fonseca, Paulina Rubio, Reik, Carlos Baute y el Puma José Luis Rodríguez, entre otros.






Comentarios