Maxi López reveló que Wanda Nara quiso ser su representante: "No hubo quórum"

Enfrentado hace años con su exesposa, el actual futbolista del Vasco da Gama brasileño dio detalles de la intimidad con la presente pareja de Mauro Icardi. 

Tiempos en los que Wanda Nara y Maxi López lucían felices junto a sus hijos.
Tiempos en los que Wanda Nara y Maxi López lucían felices junto a sus hijos.

Si bien no acostumbra a dar entrevistas con medios argentinos, Maxi López mantuvo este jueves un interesante mano a mano con el periodista Fernando Niembro en el que, entre otros temas, reveló que Wanda Nara le propuso ser su representante cuando ellos eran pareja.

"¿Wanda fue alguna vez tu representante futbolística?", preguntó el periodista deportivo durante el reportaje para su programa "Estamos motivados" (AM 990). A lo que Maxi respondió sin titubear: "No. En su momento, Wanda me lo planteó. Fue cuando cambié de representante. Pero no hubo quórum, creo que hay mujeres que son muy capacitadas para ese trabajo. Pero yo quería preservar el trabajo por un lado y mi familia por otra, con la armonía, que ya de por sí había poca. No quería mezclar los caminos. Mirando hoy ciertas noticias y desenlaces, creo que en aquel momento, dentro de las elecciones malas que hice, esa fue una buena".

Maxi López negó una supuesta tregua con Wanda Nara. Instagram/officialmaxilopez
Maxi López negó una supuesta tregua con Wanda Nara. Instagram/officialmaxilopez

En cuanto al turbulento desenlace de su romance con Wanda, sobre el cual Niembro opinó que él quedó como "el más débil", el rubio delantero del Vasco da Gama de Brasil argumentó: "Lo que pasa que se orientó toda la historia encaminada como para tapar otras cosas. En aquel momento, cuando me separé, decidí optar por un perfil bajo, no declarar para preservar a mis hijos, que eran lo más importante. Pensé que mis hijos algún día van a crecer, ver todo y yo quería que no me recriminaran nada en el futuro como padre".

Asimismo, Maxi explicó las dificultades que padece para llevarse mejor con la madre de sus hijos. "Lo que pasa es que cuando hay tantas injusticias y no puedo ver a mis hijos, me tocan la vibra y a veces reacciono. Y alguna que otra declaración hago. Pero cuando todo pasó decidí abrirme totalmente, ser feliz y hacer vuelta de página. Yo muchas veces replico cuando me atacan. Por ejemplo ahora en Italia salió una señora a hablar de mí y yo ni la conozco. Creo que es amiga de ella (por Wanda) pero estuvo una semana entera atacándome. A veces te jode, pero yo prefiero no responder. Si los otros quieren atacar y hacer polémica, allá ellos", señaló con algo de fastidio.

Maxi López, junto a los tres hijos que tuvo con Wanda Nara.
Maxi López, junto a los tres hijos que tuvo con Wanda Nara.

"¿Ves a tus chicos ahora?", preguntó el conductor. "No. Pero siempre fue la misma historia. Estuve girando por diferentes clubes en Italia para estar cerca de ellos. Jugué en Sampdoria, Verona y Torino para estar cerca de ellos, pero siempre tuve dificultad. Muchas veces ni siquiera puedo hablar por teléfono. Esta es una decisión de Wanda pura y exclusivamente. Cuando los nenes estaban conmigo y ella los llamaba 150 veces por día, los nenes hablaban 150 veces con ella. En cambio yo me he pasado meses sin poder ver a mis hijos estando a 150 kilómetros. Iba a la ciudad a buscarlos y siempre había una excusa diferente".

Y se lamentó: "La última vez que los ví fue en diciembre cuando tuve mis vacaciones en Brasil. Me fui para Italia porque ellos estaban en el colegio y yo me acoplé en el día a día con ellos. En enero pedí un permiso especial para el cumpleaños y pese a que hice veinte horas de avión para verlos, encontré problemas y apenas los pude ver dos horitas y me tuve que volver. Al final los que sufren y pagan los platos son los chicos"

Respecto a su relación con Mauro Icardi, Maxi manifestó: "Encuentro en él la misma postura que ella. En un momento le dije que cuando él fuera padre iba a entender algunas cosas. Hasta a veces actuaba peor él que ella y ahí decidí no tener más contacto. Hoy Mauro es padre pero su postura sigue siendo la misma. Ayer fue el cumpleaños de mi hijo más chico y cuando llamé, él le cortó el teléfono. Entonces ¿qué diálogo podés tener con este tipo de gente?".

(AP Photo/Luca Bruno)
(AP Photo/Luca Bruno)

Por último, expresó su postura en relación al conficto que el propio Icardi mantiene con el Inter de Milán. "Yo creo que los dirigentes del Inter se hincharon de todos estos tonos y cuestionamientos. Y el rendimiento de él no es el mismo y ellos cortaron por lo sano. Muchas veces los representantes hacen la diferencia porque saben leer situaciones y momentos de negociación. Cuándo hay que apretar y cuándo no. Creo que un jugador de determinado nivel tiene que tener a su lado una persona de un cierto nivel", cerró, irónico.

Escuchá la entrevista completa a Maxi López