Así lo afirmó el hermano del ex jugador, Jorge. "Hay que tener paciencia. Pero anda bien. Tuvo mejorías", declaró.


El ex jugador y entrenador del seleccionado nacional de fútbol, Carlos Salvador Bilardo, está recuperándose del síndrome Hakim-Adams, y “tuvo mejorías”, afirmó este jueves su hermano Jorge.

“Hay que tener paciencia. Pero anda bien. Tuvo mejorías”, declaró Jorge Bilardo respecto del ex entrenador del seleccionado campeón del mundo en México 86, sobre la evolución de la enfermedad cerebral que padece.

“Se baña solo, camina, va y viene. A veces está un poco perdido y hay que cambiarle los medicamentos”, declaró el hermano de Bilardo.

Sobre el desarrollo de la hidrocefalia normotensiva, conocida como sìndrome Hakim-Adams, Jorge agregó que para mejorar “hay que ir de a poco”, y destacó que la familia piensa llevarlo al country que el ex mediocampista de 80 años tiene en Moreno.

La idea del entorno familiar de Bilardo es que se “acomode un poco”, y confirmó que recibe las visitas (en un centro de rehabilitación situado en la avenida Díaz Vélez, de la Ciudad de Buenos Aires) del ex jugador Jorge Burruchaga y su amigo Carlos Pachamé, entre otros.






Comentarios